Una mezcla suave y afrutada de Arábicas de cuatro orígenes distintos para representar el sabor diverso y vanguardista de una ciudad moderna como Shanghái.
Las cápsulas de café Nespresso WORLD EXPLORATIONS SHANGHAI LUNGO reflejan la emergente cultura cafetera asiática. Elaborado con granos de Arábica de Kenia, China e Indonesia, esta inconfundible mezcla ligeramente tostada le deleitará con sus notas afrutadas de frutos rojos y su delicada acidez.
China lleva siglos cultivando café. Recientemente, la cultura del café en China ha comenzado a modernizarse, con Shanghai a la cabeza. Esta es su oportunidad de entrar en la planta baja de la floreciente escena cafetera china y probar lo que significa beber café como un local.
Origen: Nuestra cápsula Shanghai Lungo de Nespresso es un café de Tueste ligero con un sabor suave y delicado. Está elaborado con arábicas kenianos, chinos e indonesios, por lo que podrás disfrutar del rico sabor de cada Origen. En Nespresso sabemos cómo sacar las mejore notas de cada grano y tostarlo a la perfección, por lo que obtendrás una taza llena de sabor, pero no excesiva.
Tueste: Las cápsulas Nespresso Shanghai Lungo son una lujosa mezcla de los mejores granos de Arábica, tostados en dos tandas rápidas y ligeras. Esto permite obtener resultados precisos de cada porción, preservando al mismo tiempo la delicadeza de la mezcla. La molienda fina y la carga media de la cápsula evitan que se vuelva demasiado blanda
Perfil Aromático: Nuestra capsula Shanghai Lungo es una mezcla afrutada con notas aromáticas que recuerdan a la naranja, el melocotón y los frutos rojos. Las notas de bayas y la fina acidez contribuyen a la suavidad de la mezcla.
Shanghai Lungo es un café largo con un cuerpo fuerte que es ideal para quienes prefieren un espresso más intenso. Este café ha sido elaborado en frío para darle un aroma intenso con notas de naranja y melocotón, toques picantes y notas de bayas. El Shanghai Lungo es perfecto para los que aman el café con sabor a fruta, pero también quieren algo que sepa a café de verdad. El Shanghai Lungo puede prepararse en cualquier máquina Nespresso de cápsula original.