LIBRO DE RECLAMACIONES

ONTARIO COFFEE S.A.C

RUC: 20611315130

Pasaje Yanacocha 171, Departamento 401, Urbanización Tambo de Monterrico. Distrito de Santiago de Surco, Lima - Perú.

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

DETALLES DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

DECLARACIÓN

Sus datos personales serán almacenados en nuestro banco "Quejas y Reclamos" hasta que solicite su cancelación, salvo disposición legal que exija su conservación; con la finalidad de brindar atención y realizar seguimiento. Los datos nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle son obligatorios, y en caso de no proporcionarlos, la queja o reclamo se considerará como no presentada. Consulte la información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales en la Política de Privacidad de nuestro sitio web https://www.nespresso.com.pe/avisos-legales.

Su reclamo será atendido por nuestro equipo de CENTRO DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRC - Customer Relationship Center). Extensión de quejas y reclamos en un plazo máximo de 15 DÍAS HÁBILES.