Envio Gratis

Ingresa Banner Principal PDP

Nicaragua

*Impuestos incluidos, los gastos de envío se calculan al momento del pago.

SABOR

Descripción del producto

Si el proceso Black Honey fuera un camino sencillo hacia un café suave, todos lo harían. Pero no todos los caficultores artesanos se atreven. No es un proceso común porque requiere una supervisión meticulosa. Master Origin Nicaragua con Arabica procesada en Black Honey contiene este café. Entrega a esta Arabica de Nicaragua su suave textura melosa y dulces notas a cereales. Origen: 100% café de Nicaragua
AMARGOR
2
ACIDEZ
2
TUESTE
2
CUERPO
1
TAZA SUGERIDA
Espresso 40 ML
INTENSIDAD PDP
5
TIPO DE TAZA
Espresso, Lungo
CANTIDAD DE SLEEVES
1
PERFIL AROMÁTICO
Sweet Honey

NESPRESSO PERÚ

En Nespresso, consideramos el café como un arte. Nos apasiona traerte experiencias inolvidables a través de un café de la más alta calidad, una variedad excepcional de notas aromáticas y múltiples orígenes del mundo. Con nuestras máquinas intuitivas e innovadoras, junto con una amplia gama de accesorios diseñados para resaltar la experiencia de café, cada momento de será excepcional. Por último, creemos en el café como una fuerza para hacer el bien, por esto la sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos.

El arte del café nace en su origen.

Master Origin Peru Organic es un café Arábica afrutado con notas marcadas de vegetales verdes. La delicada acidez del café se equilibra maravillosamente con los aromas en contraste de cereales dulces tostados.

Accesorios de temporada Travel Mug y Taza Pixie Nespresso

Café y chocolate en perfecta armonía.

Cuando nuestra suave mezcla de Arábica latinoamericano se encuentra con el rico sabor a chocolate atemporal, emergen capas profundas de sabor, listas para que usted cree un momento de café al que siempre regresará.

Sabores de Café con Leche Inolvidables, vive tu experiencia Nespresso.

Disfruta de los aromas, sabores y el arte en un taza. Cápsulas para mezclar con leche ideal para paladares exigentes. ¡Que esta experiencia no te la cuenten!